Répondre à : Donde puedo comprar Albenza

Accueil Forums PEDT – ACCUEIL PETITE ENFANCE Donde puedo comprar Albenza Répondre à : Donde puedo comprar Albenza

awunbucar1981
Invité

Koop Fludrocortison Express koerier Europa ^^^ Fludrocortison billigste ^^^ Koop Astonin-h Express koerier Europa

>>> COMPRAR Albenza << – HAGA CLIC AQUÍ !!! <<< – Farmacia online

^^^ Albenza es un miembro de los compuestos de bencimidazol utilizados como fármaco indicado para el tratamiento de una variedad de infestaciones de gusanos. Es un antihelmíntico de amplio espectro, eficaz contra: lombrices intestinales, tenias y trematodos de animales domésticos y humanos.
Como vermicida, el albendazol causa alteraciones degenerativas en el tegumento y las células intestinales del gusano al unirse al sitio de la tubulina sensible a la colchicina, inhibiendo así su polimerización o ensamblaje en microtúbulos. La pérdida de los microtúbulos citoplasmáticos conduce a una absorción deficiente de glucosa por las etapas larvaria y adulta de los parásitos susceptibles, y agota sus reservas de glucógeno. Los cambios degenerativos en el retículo endoplásmico, las mitocondrias de la capa germinal y la posterior liberación de lisosomas provocan una disminución de la producción de trifosfato de adenosina (ATP), que es la energía requerida para la supervivencia del helminto. Debido a la disminución de la producción de energía, el parásito queda inmovilizado y finalmente muere. ^^^

Otros nombres de Albenza(Fludrocortison) >>> Albendazole,Fludrocortison,Astonin-h,Florinef,Fludrocortisone Acetate,Astonin,Astonin-h,Cortineff,Dicortineff vet,Floricot,Florinefe,Fludrocortison,Fludrocortisona,Fludrocortisonum,Fludroxyl,Lonikan

Ingrediente activo: Albendazole

Análogos de Albenza:___

Dosis:400mg

Precio por pastilla: $0.36

Paquete al mejor precio: 400mg 60Pills $37.42